sábado, 21 de julio de 2007

Torneo de Rugby playa

Bueno, pues a ver si de una vez le cojo el hilo a esto de los blogs y lo actualizo más a menudo.

Realmente no tengo tiempo porque la cámara nueva (EOS-350d) me está dano más de un quebradero de cabeza, menos mal que con paciencia y con la ayuda de la gente de caborian me voy enterando un poco más. Realmente no sabéis el lío que tengo en el coco con los ajustes del color...

A lo que importa. Este fin de semana tuvimos el torneo organizado por mi equipo de rugby, el C.D. Zalaeta. Todo salió bastante bien sino fuese por el tiempo, buen rollito, fiesta y al terminar todo recibí la triste noticia de la muerte de un familiar mío, va para él la que considero la mejor foto que hice ese día ( a mi favor decir que era el día que estrenaba la cámara je,je). Va por tí.

No hay comentarios: