martes, 18 de diciembre de 2007

Escarcha

Este fin de semana ha sido de lo más tranquilo.

Un poco de playa, jod.. que fría está el agua; un mucho de televisión (oh Dios mío me he enganchado a Prison Break) y algo de fotografía.

Ya tenía ganas de sacar de paseo la "negrita", ahora que vienen los reyes y gracias a que he sido muy bueno... voy a completar mi equipo. He encontrado en ebay un par de cosillas a muy buen precio. Me voy a comprar un grip clónico, un par de baterías a mayores, un cable disparador y una funda para proteger la cámara de lluvia, polvo y que me va a resultar muy útil los días de temporal para evitar que la maldita salitre la estropee. Todo por menos de 100€ incluidos los portes.

También he tenido tiempo para actualizar la web un poco más y organizarla mejor, creo que ahora no es fea, es "riquiña".

Ya he mandado las fotos al concurso pero a falta de buenas sesiones he tenido que tirar de archivo, ya os colgaré las enviadas cuando se "dicte sentencia" no vaya a ser que gane algo y al final, por publicarlas me quede sin premio. Fue una pena porque durante este mes hubo sesiones terribles y Marcos Amor (tenéis el link a la derecha) me avisaba para ir a "afotarlas" pero por cuestiones del curro o falta de tiempo no pude asistir (me arrepiento porque he visto verdaderos fotones).

Bueno os dejo con una foto sacarda la mañana del domingo muy temprano (lo bueno de no salir por la nuit je,je), casi no está retocada, un poco de MDF, niveles. El efecto conseguido es justo lo que quería. Un amanecer a contraluz que con el efecto del hielo da un toque azulado muy chulo.

Espero que os guste, un saludo gente.

No hay comentarios: