martes, 15 de enero de 2008

¡ He ganado un concurso!

Bueno, bueno, bueno... no me lo podía creer cuando entro en una de mis webs favoritas http://www.zonabodyboard.com/ para ver los resultados del concurso de fotos y me encuentro con que...¡había ganado el premio a la foto de ola solitaria!!. Increíble, con el nivel que hay de fotos en esta web, jamás pensé que ganaría nada. Realmente tube suerte porque hubo fotos muy buenas, incluso hay alguna que a mí me gustan más pero como en cada concurso el jurado tiene una opinión personal esta vez me tocó a mí. Tenéis las ganadoras en las diferentes categorías aquí.

Ese día estube con Marcos, un fotógrafo de aupa, sacando fotos por la costa un día de temporal. Los dos teníamos practicamente las mismas fotos lo que hace que me parzca más increíble haber ganado.

Bueno os dejo la ya "famosa" foto (propiedad de zonabodyboard.com)

Un saludo gente.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA PRIMO¡¡Sí señor¡ Ese es un jurado que sabe lo que hace...¿cuántos jamones mandaste?...
Te lo mereces, la foto está muy bien.