martes, 28 de octubre de 2008

Cuando no hay dinero para una california.....

... hay que agudizar el ingenio, y mirar mucho por el foro de furgovw donde hay verdaderos genios del bricolaje. Aún así si no fuese por la ayuda de mi padre, otro crack en esto del bricolaje, no sería capaz de hacer nada y seguro que tendría algún accidente con la sierra, el pegamento, etc...
Os voy a contar mi económico proceso de camperización. Sólo falta sacarle unas fotos con el colchón para que veáis el resultado final. El colchon adopta dos posiciones, una para dormir y otra para hacer de sofá para ver la tele. Quiero hacer algún apañito más pero con algo más de calma.





Base de la cama 2m x 1,35m
Vista del salón-comedor

Armarios-guardarropa


El arcón lo monté con melanina, un par de escuadras y bisagras que tenía por casa, Importe total 20€.Al otro arcó le tube que hacer un pié para que quedase a la altura del otro y poder hacer la cama, el arcón me sobró de un viaje al IKEA (no preguntéis como) y las tablas estaban en el trastero, importe total 0 €.El colchón de la cama es de un colega que por temas de trabajo se tubo que volver a madrid, importe total 20 €La tabla que va entre los arcones para hacer la cama estaba en el trastero y los listones los compré junto con las escuadras que hacen de tope, Importe total 8,75 €

Los enganches para las cortinas son piezas del mecano de cuando era pequeño, y la barra de la cortina es una caña de bambú platificada de 1,85 €, las cortinas son de los restos de un retal y sólo fueron 5€.Pues aquí tenéis mi proceso económico donde por unos 60€ me he montado mi pequeña casa.A partir de ahora sólo queda comentar experiencias y compartir con vosotros mi introducción en este maravilloso mundo.Un saludo

1 comentario:

Begoña Fouz Vazquez dijo...

Te ha quedado genial q envidia jajaja((envidia sana))
Yo tb me quiero comprar una furgo pero de momento toca esperar.
En fin q me gusta muxio como te quedo,
Un saludo ,Bye.