martes, 19 de febrero de 2008

Añorado invierno

¿Qué fue de aquellos inviernos duros?¿Dónde quedan esos días de temporal que dejaban días y días de olas?... Es increíble pero nunca creí que llegase a echar tanto de menos el crudo invierno de no hace muchos años. Hoy por hoy me resulta imposible poder ir a pillas unas olilas durante la semana y cuando llega el fin de semana no cae prácticamente nada. O tienes que moverte a donde Jesucristo perdió el mechero o no te comes un rosco. Llevo dos fines de semana en secano y a uno el mono se le está transformando en gorila.

Para más inri, ante ayer me llegó el corcho que gané en el concurso de fotos de Zonabodyboard.com, parece un corchazo. Creo que complementa perfectamente el que ya tengo. Es un Wrider, el promodel de Alexis Díaz y no tiene mala pinta, cantos 50/50, unos canales interesantes, pp...es una pena que no tenga Surlyn (ya sería demasiado) y es un crescent con lo cual para coger mis deseados cerrotes orilleros me puede venir muy bien.

Bueno familia me voy a hacer la maleta que el jueves me voy una semanita a Praga de vaciones, pocas olas pillaré pero seguro que saco fotos muy chulas (o eso espero). A ver como se porta el Tamron 17-50, 2,8 que me acaba de traer Noa de Hong Kong, y si no caen grandes fotos seguro que caen grandes cacharros de cervecita....

Ahora sí que os dejo con una foto de esos añorados inviernos. Espero que os guste y hasta dentro de 7 días.

Tenéis más fotos del "añorado invierno" en la web.

3 comentarios:

Luisa dijo...

Vaya Carlitos no sabía nada de esta afición tuya por la fotografía, eso es que hablamos poco. Por cierto, felicidades por el corcho y por la página, me gustaron mucho las fotos, sobre todo las del temporal. Sopongo que ahora estarás en Praga; ya se que quedé en llamarte antes de que te fueras para quedar, pero Iago estubo acatarrado y todo lo que pilla él lo pillo yo y así estamos desde Reyes(es lo que tiene ser madre). A ver si somos capaces de ponernos de acuerdo y quedamos un día todos, que estamos perdiendo las buenas costumbres, y todavía debemos una comida a nuestros testigos. Por cierto que con lo mayor que está ya este, cualquier día te lo puedes llevar a tomar unas cañitas. Bicos.

Unknown dijo...

¡FOTOS DE PRAGA¡¡FOTOS DE PRAGA¡

Carlos del Río dijo...

Pues ya ves Luisa, sabes que soy un poco friki y que le doy a todo je,je.
Lo dicho que todavía me debes una comida, saludos a Diego y al enano.