lunes, 3 de marzo de 2008

De regreso a casa

Vuelta a casa y vuelta a la rutina. Parecerá mentira pero por una parte lo estaba deseando, jamás pensé que fuese a caminar tanto, casi estaba deseando empezar a trabajar para descansar un poco. El viaje estuvo genial, la ciudad preciosa (un poco llena de mierda), la cerveza barata, la comida también, en cuanto a la fiesta.... muy poca cosa ya que practicamente no nos movimos demasiado. Muchos momentos frikis y muchas fotos, más de lo que pensaba.

Fotográficamente hablando Praga es una pasada, tienes los típicos sitios de turistas para afotar y muchos momentos callejeando para captar. a mi personalmente me gusto mucho, da mucho juego para no parar de disparar y para tomas nocturnas está muy bien.

He regresado con menos de 400 fotos, muchísimas menos de las que esperaba pero realmente creo que traigo alguna muy chula.

Al grito de ¡friki!, ¡lemon! o ¡ julai de la boina! fueron pasando uno tras otro nuestros días, muchos momentos de risas que a pesar de tener el listón muy alto comparado con el viaje a Irlanda del año pasado, no estubo nada mal. Momentazos gloriosos en el Búnker (banker para los más frikis), gritos por la calle a altas horas, el "shadows", los papeles asesinos o el corto del año "Simón y la espuma" son unos retales del viaje.

Ahora sólo queda esperar a un par de mese para volver de viaje (esta vez a Amsterdam) y desear que llegue Agosto para ir a Edimburgo a ver a Chema. Paciencia y a esperar.

Os dejo una foto de mi estancia, altamente recomendable para todo al que le guste la fotografía, en Praga.

Ahora toca darse unos buenos baños estos días que el mono que tengo ya es un king kong.

Un saludo gente

3 comentarios:

Luisa dijo...

Bonita foto ¿y el resto? ;)

Luisa dijo...

Se me olvidaba recuerdanos que te devolvamos las fotos de Cedeira y los apuntes que le dejaste a Diego. Les van a salir telarañas.

Unknown dijo...

¡Hola Primo¡ Ya que no has puesto ninguna foto más las he ido a ver a tu página. Muy muy chulas. Si te fuiste a Praga digo yo que no te costará mucho venir a Santiago a hacer un reportaje ¿no?
¿No tienes ninguna del temporal de la semana pasada?
Bicos