sábado, 22 de marzo de 2008

Para mi familia

Pues para todos los que ya habéis estado en Praga, parece que soy el último que fui, así que os la dedico a todos.

Mucho lío estos días, el curso, el curro, fiestón de cumpleaños el otro día...y ahora a aporvechar lo poco que queda de semana santa. En toda la semana sólo dos baños. Uno con casi un metrín en barrañán con bellotas y Alvaro de fotografo (ya os colgaré alguna foto que me sacaron a mí, ¡¡por fín!!) y ayer en bastiagueiro con Marta y Carlos (es lo que tiene, cuando la gente no se quiere mover no queda otra que quedarse cerca de casa).

Volviendo al tema principal, ya he procesado todas las fotos que me traje, hay algunas muy chulas y ya las iré cogando poco a poco en la web.

Ya tengo decidido mi próximo destimo!! del 19 al 26 de Agosto estaré por las tierras de Escocia, ya está confirmado. No os podéis imaginar las gans que tengo de ir.

Bueno, no estoy para escribir más así que os dejo con esta imagen tomada desde las orillas del Moldaba. Este post parec un telegrama je,je...

Espero que os guste.

No hay comentarios: