sábado, 6 de octubre de 2007

De nuevo en pruebas

Esta semana me he comprado la guía de fotografía digital para paisajes. Merece la pena si uno no está muy metido en el mundillo de las fotografía réflex (y yo soy un manzanillo) pero en mi opinión se podían lucir un poco más, en las casi 150 páginas de la revista hay mucha foto y poca chicha para aprender.

Uno de los capítulos que tiene, es la fotografía a contraluz y puestas de sol y eso mismo es lo que he intentado probar ayer. Después de dejar a Marta y Carlos en bastiagueiro me fui hasta barrañán a darme un baño express antes de ir a currar, al llegar a la glorieta de arteixo se me enciende una lucecita que me dice: "subnormal!!! que te has dejado el traje en el coche de Marta!!!", oh Dios mío, ¿como puedo ser tan corto?. Una semana deseando que llegue el viernes para pegarme un baño y al final me tengo que jod.. por ser un fuguillas.

Pues nada, me dí un paseo por barrañán, en donde caía medio metro muy vacilón y saqué un par de fotillos. Pasé por balcobo, la cueva y me fui a Sabón a la parte de entrada al puerto exterior a "intentar" sacar algún contraluz.

Realmente es complicado porque no sé si quemar las luces o empastar las sombras, tirar con el balance de blancos en nublado para variar el contraste (¡¡que subnormal soy si siempre tiro en RAW!!!), en fin que a inútil no me gana nadie. Después de casi una horita, unas 50 fotos (la mitad lamentables) y los ojos ardiendo de tanto reflejo (no si ayer no era mi día), me fuí a currar viendo chirivitas.

La foto que os dejo hoy es del "maravilloso" día de ayer, si cuando uno está en la berza.....

Hoy empizan los chicos del equipo a jugar, se van a Lugo y yo con ellos. A pesar de no jugar no quiero perder el contacto, aunque cada día me cuesta un poco más no jugar ni entrenar tengo que ser fuerte. Mucha suerte chavales.

Bueno, os dejo la foto, espero que os guste.
Un saludo gente.

No hay comentarios: