viernes, 19 de octubre de 2007

Reflejos dorados

Muy buenas a todos. Que gande ha sido esta semana, se han solucionado unos problemillas de salud de un familiar que me tenía amargado, en el curro me va genial y encima un jugador profesional considerado como uno de los mejores del mundo quiere que lo entrene. Realmente estoy de suerte.

Como contrapartida decir que cada día vemo menos a mi gente, Marta, la gente del equipo, colegas de playa, etc que por culpa de tanto curro están pasando a un segundo plano. Sé que no es lo mejor pero sino aprovecho este momento tan "dulce" que estoy teniendo a nivel profesional , más adelante será complicado arrancar.

De playa más bien poco o nada, el último baño fue el viernes en Cayón con menos de medio metro y una contractura de cabllo en la espalda que aún me dura.

De fotos.... ¿hay algo menos que nada?, la última es la que os dejo hoy después del baño del viernes pasado.

Este fin de semana tengo el corazón dividido, no sé si ir a Pontevedra a ver la victoria de mi equipo o pasarme la tarde pillando olas. Creo que haré lo primero ya que por la mañana quedé con Ivan, Fiz y Marcos para darnos un baño (si la espalda lo permite).

Bueno, pues a ver si poco a poco saco un poco más de tiempo para escribir más porque realmente cuando lo tengo no tengo nada interesante que contar ( como hoy ) pero es que quería colgar una foto y así os obligaba un poco a leer je,je.

Os dejo la foto, espero que os guste.

Un saludo gente.

1 comentario:

Dani dijo...

Foton Carlos , para enmarcar y ponerla sobre la cabecera de la cama.
Un saludo