martes, 2 de octubre de 2007

Otra vez en marcha

Después de un tiempo dejando el blog un poco de lado vuelvo a la carga.

Durante estos días he puesto en marcha y por fín funciona mi tan deseado proyecto. Un estudio de trabajo individual en donde poder recuperar a gente lesionada, tratar problemas de espalda y realizar entrenamientos funcionales. Todo ello en un entorno acogedor y con todo el material que siempre deseé. Espero que funcione a las mil maravillas y tal como empieza, la cosa promete, llevo dos días y ya tengo lista de espera!!!!.

Por supuesto estos días de playa nada de nada, una pena porque según parece han caído un par de baños perfectos por aquí cerca.

Mucho curro en el ordenador con temas de horarios, entrevistas, preparar informes médicos, etc. Tiempo que he aprovechado para actualiar la web. He añadido una galería del viaje a ibiza y también he añadido unas fotos a la galería de paisajes.

Esta semana los chicos empiezan los partidos , así que se acerca el día de probar el tele en un partido de rugby y espero que salgan grandes fotos. Espero que para ellos sea una temporada memorable y que consigan que me arrepienta haber colgado las botas, un poquito ya lo estoy.Mucha suerte muchachos!!!! yo estaré siempre al pié del cañón y sé que muchos me extrañaeréis en el campo.

No os podéis imaginar las ganas que tengo de pegarme un baño y lo peor es que hasta el fin de semana ni me lo puedo platear, Ojalá que el finde caiga algo como la foto que os dejo hoy. El blanco y negro no es muy bueno porque no lo sé hacer mejor je,je. Mítico pico donde los haya.

Un saludo gente.

No hay comentarios: