sábado, 26 de abril de 2008

las vueltas que da la vida

Hola gente.

Antes de nada deciros que he modificado el diseño de la web, le añadí una sección de fotos en donde se pueden votar, un libro de visitas y una galería externa para no llenar el hosting de cruz que se porta conmigo de pm. entrad y dadme vuestra opinión.

Las vueltas que da la vida, ¿quién me iba a decir a mí que me montaría en una tabla de surf?, pues sí. Tanto curro me agobia y me encanta, no tengo tiempo para ir a la playa pero necesito tanto esa sensación de libertad, de paz interior y de calma absoluta que me produce estar en el agua que he decidido pillar una tabla. No penséis que estoy loco, lo que me pasa es que no tengo tiempo para ir al agua tanto como quisiera y cuando voy tengo que conformarme con lo que caiga, si está potente genial pero cuando está canijo es un desastre. ahora me he agenciado un tabloncete para los días de olas pequeñas y sigo con el corcho (jamás lo cambiaré) para los baños decentes.

Os puedo decir que la diferencia es muy poca en cuanto a sensaciones, ahora me río mucho y me divierto mucho porque todo son galletas y realmente es muy coñón. De momento me he pegado dos baños y en el último he de confesar que me ponía de pie en casi todas. Creo que si sigo así me espera todo el verano con tabla porque al ir con Marta tengo que ir a sitios donde ella esté tranquila y a gusto en el agua (lo entiendo, pero es un coñazo a veces je,je).

A otro tema, Montaña amigo mí que vida te estás dando en Isla de Pascua!!!!!, me comenta que no para de pillarse olas increíbles, fiestuquis, rugby y barbacoas en la playa....¡¡¡¡ se le pued pedir algo más a la vida!!!! (si alguno quiere seguir sus andanzas tenéis un link a la derecha). Pues sí chavalillo ¿te acuerdas de lo que hablamos el día que nos fuimos a Estaca de Bares? pues ya ves aquí amargado un sábado en casa, bueno quedé con los chavalillos a las 22:30 para pinchar unos mojitos y ...estube viendo el partido de las niñas que ganaron a Vigo en la final de copa, no si al final no estoy tanto en casa ja,ja,ja... tío pásalo de pm allí que ya que no pude ir contigo disfruta por los dos y acuerdate de coger ese cerrote hueco que me has prometido. Motañita que ya queda menos para irnos a Edimburgo!!!!!!!!.

Bueno gente os dejo no sin dejar de recordaros que entréis en la web.

Os dejo una foto del verano pasado que he rescatado del baúl de los recuerdos. Es un castro celta que está cerca de Ribadavia (Ourense).
Espero que os guste.

No hay comentarios: