lunes, 14 de abril de 2008

una duda

por aquí andamos una semana más. Esta semana pasado como todas, mucho curro y poco más. El único día que pude ir a la playa estaba como el culo, ¡¡dos semanas sin mojar el traje!!. De fotos 3/4 de lo mismo, sólo en el partido de este finde pude dispara algo.

El partido, como siempre contra Lalín bronco y marrullero. Lo mejor de la temporada de este año sinceramente es que ya se terminó porque por otra cosa...Realmente para ser el primer año que estoy fuera del equipo mis sentimientos están muy cruzados, por una pàrte deseo volver a jugar ya que echo de memos la tensión, la emoción, el compartir algo más que unas cervecitas con los amigo el fin de semana y por supuesto también se echa de menos recibir golpes; por otro lado desde fuera se ve diferente, no ahy presión, obligación de cumplir cada finde sin poder hacer otra cosa...Son cosas muy diferentes, después de tantos años es muy difícil desvincularse de un grupo de personas que son más que amigos, son mi familia. A través de estos 17 años he visto crecer a mi lado a gente que a día de hoy son como parte de mi familia, los mocosos como nenu o pico; o por el lado contrario con veteranos como fede o marcos con los que llevo jugando más de la mitad de los años que llevo en este mundo!!!!. A lo largo de estos años hemos vivido momentos gloriosos, parídos épicos como esas dos victorias en cas de Lalín, la primera victoria en nacional, el ascenso del año pasado... con cosas así cada día tengo más ganas de jugar de nuevo, de volver a pertenencer a un grupo humano increíble, volver a notar ese hormigueo en el cuerpo antes de que el árbitro pite el comienzo, el dolor en todo el cuerpo el domingo por la mañana, los viajes de risas, los momentos de "valientes" llendo 14 a jugar....

Bueno ahora a lo que iba de verdad (vaya ida de olla), tengo una duda no sé si cerrar mi página y abrir una en flickr, realmente tengo poco espacio y al final acabo pagando para nada. No sé si dejar como http://www.carlosdelrio.es/ este blog y anular la página teniendo la galería de flickr o dejarlo como está. ¿opiniones?

Bueno os dejo una foto del otro día, otra nocturna. Este viernes iré a sacr unas cuantas que tengo un par de localizaciones interesantes.

1 comentario:

Luisa dijo...

yo no puedo ver las nocturnas