jueves, 3 de abril de 2008

Para Antón y Álvaro

Ahora parece que pasamos de ser dos colegas los que miran el blog y resulta que cada vez hay más gente. Este fin de semana me encontré con estos dos amigos de As Pontes que jugaron conmigo hace unos añitos, resulta que entran en el blog y en la web. De hecho me llevé una sorpresa porque cuando fui a ver el partido de rugby este sábado 3 personas me dijeron que tenía la web colgada, ¡ ni yo me había pasado por ella!, así da gusto.

Este fin de semana, de la semana mejor ni hablar sólo trabajé, me fui con Alvaro a dar un paseo por ahí. Nuestra intención era ir a comer a Estaca de Bares haciendo parada en alguna playa de ferrol para darnos un baño. Después de pasar por Doniños y Pantín, estaban muy mal y decidimos pasar de largo, llegamos hasta villarrube. No estaba revuelto pero estaba pequeñito, decidimos parar a comer en Bares y después nos dimos un baño muuuy guapo en un sitio cercano, viento perfecto, olas huecas pero poco tamaño... aún así el baño cundió muucho.

Por la noche la despedida de Álvaro, el muy hijodelagrandisima.... se va 3 meses a Isla de Pascua a vivir del aire y pillar olazas!!!!!, mucha suerte amigo y ven entero que tenemos que irnos a Edimburgo en Agosto.

en fin ahora toca planear el fin de semana que no sé que va a ser, las predicciones indican que no habrá nada épico pero habrá que mojarse un poco.


La foto de hoy se la dedico a estos dos hermanos de As Pontes, duros como piedras al igual que los protagonistas de la foto de hoy. Estos chicos estaban como cabras, hacían tremendas acrobacias sobre un suelo destrozado lleno de piedrecitas y ¡¡descalzos!!. La foto es de mi viaje a Brasil en 2006, he colgado una galería en mi web con fotos que tenía apartadas. No son ninguna maravilla porque están sacadas con mi primera digital de apenas 4 mp y muy maliña, me había costado dos duros pero le saqué mucho provecho.
Otra razón por la cuelgo esta galería es para que me comentéis si se nota mejoría en cuanto a las fotos ya que hay colgadas galerías de 3 años de diferencia, je,je.

Un saludo gente.


No hay comentarios: