martes, 28 de agosto de 2007

Me voy para IBIZA

...y ya iba siendo hora. después de una temporadita no muy buena por fín voy a desconectar. espero que vuelva con las pilas cargadas para todos los proyectos que tengo en mente llevar a cabo este año. A nivel profesional se me abre una puerta nueva que promete mucho, mucho, a ver que pasa.

Y en cuanto al tiempo libre aún promete más .Al no jugar al rugby pienso sacarle más partido a cada fin de semana. Jugar al rugby creo que ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida pero es mucho compromiso, entrenamientos, desplazamientos y partidos durante casi 10 meses te quita mucho tiempo. Ahora pienso ir mucho más a la playa, sacar más fotos y sobretodo viajar.
Estoy deseando empezar a organizar los fins de semana a lo grande de momento el 22 me voy a Sevilla ("ozú mi arma, la que nos espera!"), el 29 a ver el campeonato del mundo de surf a Mundaka ¡¡¡con pase VIP incluido!!!, y empezaré a planear un par de fines de semana para probar el el Snow, el viaje a Praga con los del equipo en Marzo, una más que probable visita a Chema a Edimburgo (sólo cuando tengas casa, jejeje)...en fin que la cosa promete.

La isla blanca me espera, mañana por la tarde mientras aquí estaréis tomando unas cañitas bajo un cielo nubladillo jeje, yo estaré tumbado a la bartola con mis garimbelis tirado en la playita escuchando chillout o alguna cosa rara. Espero que no me encuentre a mucho frikki (para eso estoy yo), que pueda sacar muchas fotos, y aunque muchos no os lo creáis....¡¡ojalá descanse algo!!!!
Bueno gente os dejo hasta dentro de una semana. La foto que os dejo es la primera que le hago a un rayo y aunqeu no es ninguna maravilla me hizo mucha ilusión "cazarlo", hice alguna mejor que ya colgaré otro día.

Chicos pasadlo muy bien y sed buenos, un saludo gente..

No hay comentarios: