jueves, 9 de agosto de 2007

Se acercan las perséidas

Estos días han sido normales, por fín. Ya era hora y tenía ganas de hacer lo que realmente me diese la gana y es que estos últimos días ha sido terribles.

Aunque hubo buenas olas estos días y las condiciones para algún que otro spot, del cual no pienso decir nombre ni lugar, eran buenas me he tenido que conformar con ir a bastiagueiro , que se le va a hacer a veces toca ceder un poco y espero que en el futuro salga beneficiándome.


Este fin de semana la cosa promete, nos vamos de acampada. No sé donde acabremos si en la mítica Soesto o nos iremos hasta las Ons. A pesar de que me pierda un fin de semana de olitas tengo ganas de variar y me apetece ir a las islas, además pra ver la lluvia de estrellas creo que sería ideal pues allí contaminación lumínica=0.

He estado probando un poquilllo lo de na foto nocturna durante estos días y realmente es muy llamativo el efecto que se consigue. He de reconocer que es muy complicado pero con las ayudas de la gente de noctámbulos cada vez me cuesta un poco menos conseguir resultados ......"decentillos".


Bueno pues a ver que nos deparan estos días, de momento por la tarde pasaré por la playita, después unas cañitas y a decicir a donde nos vamos.

Bueno os dejo una fotillo que hice antes de ayer por la noche. Para el que no lo sepa es el ascensor que lleva a lo alto del monte de San Pedro (una manera más de malgastar nuestro dinero, opinión personal). Espero que os guste, un saludo gente.

No hay comentarios: