viernes, 24 de agosto de 2007

A vuelta con las tomas nocturnas...

A pesar de que esta semana ha sido muy bueno, no lo ha sido tanto el final. Durante toda la semana me ha tocado preparar mi nuevo curro, el que me ilusiona más que todos los que he tenido hasta el día de hoy, han caido baños todos los días (el mejor con Chema, ej quec on ejaj olaj...), pero de fotos poco y encima hoy no he recibido la noticia que esperaba...que se la va hacer.

Estos dís le estoy dando un poco más a la foto nocturna, no sé si es por la novedad, si porque ya lo tengo casi todo visto por aquí cerca, porque no ando inspirado o qué se yo. El hecho es que no par de buscar lugares para sacar fotos chulas de noche y este sábado voy a probar un par de ellos a ver que pasa. Espero que saque algo decente.

Hoy toca fiesta jolgorrio ya que despedimos a Pascal, un chico que vino de Francia a jugar con nosotros al rugby y se vuelve a su tierra, "c'est la ví"...que se le va hacer amigo, ojalá nos veamos pronto aquí o allí.

La foto que os dejo hoy es una toma nocturna de las primeritas que hice. El resultado me gustó mucho y prácticamente no tiene ningún ajuste. Los datos de la toma son:

- ISO:100

- Vel. obturador: 80 sg

- Apertura: f22

- Distancia focal: 18mm

Como siempre espero que os guste.

Un saludo gente.

1 comentario:

Chema dijo...

Pues a mi la foto me mola...ando por aqui con el cuadreno tomando notas; ya que uno se inicia en la fotografia, para luego sacar cosas bonitas ( de las pocas que tenemos) a l agujero del donuts!!!oye nenu, la pagina maravillosa!!me mola mazo l parte de arriba...el caso es que aun me relamo los labios del ultimo baño maravilloso que nos dimos y lo bien que me lo pase; vacaciones brutales.....
que te lo pases genial por la isla blanca y ya espero ver los resultados del viaje....
saludos a machi y a todos los demas
besos, Chema