sábado, 25 de agosto de 2007

Pocas palabras....

Después de lo de ayer....Aún así pensé que iba a ser peor.

Lo mejor de ayer fue que nos juntamos unos cuantos y gente a la que hacía ya un par de meses que no veía, lo peor, que después del jolgorrio de ayer hoy todo el mundo estará de "resacaca" y nadie se apuntará a la playuqui.

Bueno, a ver que pasa hoy. Por la noche me iré a hacer unas fotos en donde intentaré sacar alguna estrella, ojalá tenga la paciencia suficiente para tener abierto el obturador más de 400sg. Tengo que practicar para la llegada del Kiess.

Hoy taca una foto "macro", va entrecomillado porque es un intento de...

La foto está sacada con tres anillos inversores que a falta de un objetivo macro te sirven para divertirte un rato, no son ninguna maravilla porque te reduce la profundidad de campo una barbaridad y te obliga a enfocar acercándote o alejándote. Es muy complicado usarlo de pm pero para divertirte está muy guapo.

Por cierto todo debe estar en mi contra, ahora que había liado a Alvaro para ir a comprar mi flamante 70-300mm (después de 2 semanas esperando por tí mamó..)sólo lo había para nikon. Lo único que pido es que esté aquí antes de que me pire a Ibiza ya que no me gustaría ir sólo con el pequeño.

No hay comentarios: